Somos una organización cristiana que reúne profesionales de diferentes nacionalidades con el propósito de ser usados como medio de enlace para conectar a Iglesias, empresas, Colegios bíblicos, Universidades y empresas; con fundaciones en diferentes partes del mundo cuyo propósito sin ánimo de lucro sea servir al señor acogiendo familias en situaciones difíciles, misioneros con deseo de servicio y sembrar una semilla de fe en cada uno de sus integrantes al entregarles un propósito, una bendición.
Abriendo el puente para que misioneros puedan continuar con su llamado de servicio y Empresas, personas, colegios bíblicos e iglesias puedan ser usados como patrocinadoras para bendecir a familias que necesitan conocer del único capaz de perdonarnos y darnos claridad.
Pero el Señor le dijo: Ve, porque él me es un instrumento escogido, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de los hijos de Israel.
Hechos 9:15
¿QUE HACEMOS?
SLI se encarga de representar fundaciones cristianas en diferentes lugares del mundo cuya base de acción sea Dios y tengan como fundamento lo descrito en la Biblia. Dando a conocer las actividades que desarrollan, los logros alcanzados expresados en testimonios de sus participantes y llamando con ello a todas aquellas personas que sientan en el corazón el deseo de ser parte de la misión de la fundación como participante, trabajador y/o referente de alguna persona o familia a quien pueda servir de bendición.
A nivel empresarial: Expondremos el trabajo realizado por las fundaciones ante todas aquellas empresas que establezcan contacto con nosotros, estén de acuerdo y acepten los principios cristianos sobre los que trabajamos. Abriendo puertas para su participación como patrocinador de familias aspirantes; ante las que figurara como padrino y será participe de todos los cambios que Dios traiga como bendición a sus vidas.
A nivel Iglesia: Expondremos los testimonios de las familias que han sido bendecidas mediante la fundación y animaremos a todas aquellas que están pasando por situaciones problema a que participen. Así como también animaremos a todas aquellas personas que sientan el llamado de servir y ser usados en alguna de las áreas de la fundación o de sharing life a que sean parte de este propósito, refieran a una familia, nos apoyen en oración y/o sean de bendición para algún aspirante al patrocinarlo.
A nivel universitario o bíblical collegue: Nuestro equipo de trabajo expondrá los testimonios de como Dios ha usado sus profesiones, talentos y fe para compartir y llevar a personas a conocer de las fundaciones a las cuales SLI representa, a cambiar vidas y a mantener familias unidas. Exponiendo los logros que Dios nos ha permitido alcanzar, animando a sus estudiantes a que Dios tiene un propósito enorme para sus, a que una vez graduados o durante su periodo de prácticas vengan y hagan parte de nuestro equipo de trabajo y por ultimo a que estas instituciones se conviertan en patrocinadores y aliados activos de SLI.
A nivel Social: SLI al tener principios y bases cristianas tendrá como función social, servir de referente y de ayuda en todas aquellas actividades a las que sea invitado, considere prudente y fructífero su intervención. No obstante tendrá la libertad de escoger aceptar o no su participación en
ellas.
Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.
Proverbios 16:3
¿COMO LO HACEMOS?
SLI construirá relaciones dinámicas y cercanas con cada uno de los posibles patrocinadores de una determinada fundación. Ante quienes acudirá de manera libre y/o por invitación. Con la misión de compartir y dar a conocer el servicio de las fundaciones a las cuales representa, exponiendo el llamado de cada una, los testimonios de sus participantes y el porqué de su labor.
Abriendo puertas para personas con el deseo en el corazón de servir de ayuda con su trabajo, a familias que pasan por momentos difíciles en su relación familiar con sus hijos hacer invitados patrocinados a la fundación y a personas o empresarios hacer bendecidos patrocinando a aquellos a quienes Dios llama a participar activamente en la fundación. Extendiendo o recibiendo bendiciones al a hacer parte de este propósito.
De esta manera se establecerán puentes de comunicación entre patrocinadores, misioneros y participantes que crearan una relación que permita que ambas partes vean como Dios los usa de diferentes maneras para servir de bendición en cadena.
“Contad su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos”.
1 Crónicas 16:24
¿QUE CLASE DE FUNDACION AUSPICIAMOS?
La organización SLI patrocinara únicamente fundaciones cuyo propósito mantengan principios cristianos durante su proceso de enseñanza e instrucción y que este direccionado a fundamentar en los principios bíblicos usando como base la creación, a cada uno de los miembros de familias cristianas o relacionadas.
¿COMO ESTA CONFORMADO NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO?
Todo nuestro equipo de trabajo estará conformado por hombres y mujeres con el deseo de servir, de generar un impacto social y de ser usados por Dios para bendecir a aquellas familias a quienes Dios escoja a través de diferentes fuentes de referencia para incorporarse a las diferentes fundaciones.
Nuestra población laboral esta conformada por profesionales en Leyes, finanzas, marketing, Administración de negocios, sistemas y en recursos humanos; así también estará conformado por las distintas personas en quienes Dios haya puesto el deseo y el talento para servir de complemento en alguna de estas áreas.
Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo. Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; pero ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante!.
Eclesiastés 4:9-10
¿QUIÉNES SON LOS PATROCINADORES QUE BUSCAMOS?
La organización SLI solo captara fondos de empresas, universidades, iglesias y personas cristianas, que reconozcan a Dios como parte de sus vidas. Así mismo como también que se sientan llamados y mantengan entre sus objetivos patrocinar el tipo de público objetivo (fundaciones cristianas que formen y reestablezcan familias) y cuyo propósito sea real y se desvié de cualquier acción con doble sentido moral; la aceptación del tipo de patrocinio será evaluada, analizado y afirmado conforme se concreten los propósitos reales del auspiciante.