UN TALENTO, UN PROPOSITO, UN SERVICIO. “DAILY BREAD COFFEE SHOP”

Viendo el tiempo pasar y con visiones como la de Daily Bread Coffee Shop, convertirse una realidad cada vez mas replegable y funcional. Hoy damos testimonio de lo que Dios empieza a hacer con esta visión cada ves mas palpable y física.

Dejándonos ver, vivir y sentir el formar de una cadena que con principio y fin es capaz de halar, para hacer una rueda girar. El como va agregando elementos cada vez mas contundentes y complementarios a este proyecto, que en la actualidad busca aperturar su segundo punto de servicio en la ciudad de Darién, Colombia. Para compartir espacio con la fundación Padres e hijos y entregar a la comunidad una imagen del inmensurable amor de Dios, de su efecto en nuestras vidas y de que no hay un imposible para el señor.

Hoy a solo unos días, de apertura la primera ubicación, nos complace decir que, incluso cuando nuestro llamado el de servir para la gloria del señor, es diferente al de un pastor y/o un músico, hemos encontrado propósito en una misión diferente que no le resto anterior a ningún otro rol, si no que como las extremidades al cuerpo, le agrega un complemento. Al construir el lugar que llevara la franquicia y llamaros a todos los que leen este texto a que si te sientes identificado, con este nuestro llamado, sin importar el tiempo que sea escríbenos a cristian_restru@hotmail.com. queremos conocerte, oramos por aquellos escogidos por Dios para su obra, tan especiales como tu.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *