UN ESPACIO PARA SERVIR

Por años como fundación hemos orado, compartido y servido con familias deseosas de conocer mas de Dios, familias para quienes sus hijos son un problema sin control, sin guía y/o una causa permanente de preocupación. Familias, de padres e hijos desesperados y frustrados por no lograr tener el ideal de familia, sobre el que depositaban sus expectativas. Padres exitosos en todas las áreas de su vida y cuyas necesidades están resueltas, a excepción de una, sus hijos, su responsabilidad mas intima.

Día a día a estos perfiles, agregamos un nuevo caso y cada familia a quien Dios une, se convierte en una bendición inexplicable. Un testimonio que contar y una enseñanza imposible de no recordar. Afectando en positivo incluso el interior de nuestras familias, llevándonos a entender los lugares que incluso dentro de nuestras familias debemos tener y entendiendo el orden establecido por Dios para el hogar.

“Para que abras los ojos a los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de la prisión a los que moran en tinieblas”.

Isaías 42:7

Continuando con nuestro llamado hemos sido invitados a servir como apoyo al hospital local que registra con preocupación, el incremento el numero de niños entre 7 y 13 que llegan al hospital inconscientes, tras sufrir cortaduras hechos por ellos mismos en su cuerpo. Acusando como objetivo de la practica llamar la atención de sus padres, ocupados y nunca presentes en casa.

Emocionados, bendecidos y confiados en que oportunidad como estas han sido puestas por Dios sobre nuestra mesa, hemos decidido tomar este espacio para prestar con un propósito social y familiar con principios cristianos. En donde nuestro deseo es, se usados por Dios para traer felicidad a estos niños, unidad y amor a estas familias no deja de crecer. Hoy siendo tres personas en el equipo de la fundación y teniendo mas de 7 familias de padres e hijos, oramos por las personas que Dios tiene preparadas para formar parte de nuestro equipo, si eres una de ellas, no dudes en escribirnos a la dirección de correo electrónico rrss@sharinglifeint.com o a la fundación por correo electrónico jhrestrepok@hotmail.com.

“Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.”

1 Corintios 15:58

DÉJANOS TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *