UN EQUIPO DE TRABAJO, UN COMPLEMENTO AL SERVICIO

Siendo nuestro propósito como organización, el servir de enlace para por medio de la Tecnología, habilitar una plataforma web que siguiendo el modelo de la empresa referente “CouchSurfing”, pueda conectar Misioneros, Fundaciones y empresas cristianas, con un propósito y un llamado de Dios a servir para su gloria.

Hoy, después de casi un año de estar llevando campañas de marketing online, de evangelismo, oración y esparcimiento. como; “prayerwithoutfrontiers”, “SLIlasthour”, “Verseoftheweek”, “Newsletter & “bibledate”. Que nos sentimos bendecidos al poder ver a Dios obrar en cada área que emprendemos y hemos visto como cada uno de los proyectos que se han puesto en contacto con nosotros ha alcanzado un crecimiento, para en este punto entender y necesitar disponer de nuestro propósito fundamental, ser usados por el señor como puente para dar a conocer a otros lo que Dios esta haciendo en diferentes partes del mundo y en donde incluso puede haber un llamado para el o ella.

Así damos apertura al proceso de aplicación, para que puedas formar parte de los equipos de trabajo de:

– La fundación padres e hijos (www.fundacionpadresehijos.weebly.com ): Quien ha recibido un espacio en el hospital central de la ciudad donde se encuentra ubicada en Darién, Colombia. Para trabajar 6 familias, cuyos hijos entre 7 y 12 años están atentando contra la integridad de su cuerpo, cortándose. En expresión a sus sentimientos de soledad.

– Daily Bread Coffee Shop (www.Dailybreadcoffeeshop.weebly.com ): Cafetería Franquicia Cristiana, que busca usar la calidez del café como el pretexto para compartir del amor de Dios con otros, creando para que misioneros reciban una ayuda que les permita soportar sus gastos, sean de testimonio para los clientes de cada locación, cumplan su deseo de servir al señor y compartan de su amor por el.

Si te sientes identificado y compartes el llamado de alguno de estos proyectos cristianos, te animamos a que ores primero y le pidas confirmación al señor por si estos son los lugares y proyectos que Dios ha preparado para ti y nos escribas. Oramos por ti

Fundación Padres e hijos: jhrestrepok@hotmail.com
Daily bread coffee shop: cristian_restru@hotmail.com

“De quien todo el cuerpo (estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen), conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro, produce el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor”.

Efesios 4:16

DÉJANOS TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *