ESTRUCTURA

MISIÓN

Captar capital humano y monetario proveniente de empresas y personas naturales con dirección a incentivar y soportar fundaciones cristianas cuyo campo de acción mantenga como objetivo unir, formar y reestablecer los principios naturales impuestos por Dios para la familia.

“Hay quien reparte, y le es añadido más, y hay quien retiene lo que es justo, sólo para venir a menos. El alma generosa será prosperada, y el que riega será también regado.”
Proverbios 11:24-25

VISIÓN

Para mediados del 2018 estar constituidos con alianzas comerciales, membresías de iglesias y entidades asociadas que mantengan un objetivo social, familiar y cristiano a nivel nacional e internacional. Captando, edificando y destinando sus donaciones a fundaciones cristianas que mantengan la misma dirección.

VALORES

– Integridad: transparencia en el servicio, la destinación de los fondos captados, la selección de las fundaciones Aliadas, sus beneficiarios y los auspiciantes.
– Colaboración: potenciar el talento humano.
– Convicción: fundamentos cristianos cuyo juez será Dios.
– Respeto: por el beneficiario, auspiciante, fundación y Dios.
– Diversidad: contar con un amplio número de fundaciones y profesionales con principios fundamentados.
– Rectitud: Promover una dirección leal, estricta y sin desviación.
– Pasión: Sentirse llamados a ser usados como herramientas para bendecir familias, empresas, personas, universidades e iglesias al entregarle un propósito.
– Calidad: Búsqueda de la excelencia y el mejoramiento continuo.

“ 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.”
Filipenses 4: 8-9

OBJETIVOS

  • Edificar, patrocinar e impulsar fundaciones a nivel internacional que antengan principios cristianos y cuyo propósito sea reestablecer los fundamentos bíblicos que Dios estableció desde la creación en las familias.

  • Captar, relacionar y generar alianzas comerciales con personas, glesias y empresas cristianas que se encuentran en búsqueda de un objeto social, que se sienten llamados a bendecir y patrocinar a familias que están deseosas de una orientación cristiana que fundamente su relación.

  • Conectar a nuestros patrocinadores con los aspirantes, en diferentes etapas del proceso que se mantiene con cada fundación, haciéndolos testigos de los milagros que Dios hace en cada familia y en los que ellos fueron usados como fuente.