Gran apertura Sharing Life International

Sharing Life International parte de un proyecto que Dios pone en el corazón y la mente de nuestro fundador, cuando entre sus primeros días en Madrid, España; divagaba en búsqueda de un trabajo con el que conseguir un sustento para soportar sus gastos en la ciudad capital. Es así como en medio de su día a día y del afán de suplir una necesidad que Dios había prometido suplir, es contratado por una organización intermediaria de representantes intermediarios a su vez, de fundaciones dedicadas a ayudar a familias en situaciones de violencia en el continente Africano.

En medio de este trabajo es orientado hacia la captación de clientes donantes de dinero para el tipo de fundaciones, exponiendo imágenes fotográficas que videnciaban familias en situaciones controversiales acompañadas de un dialogo preparado en el cual se pretendía despertar el deseo de ayuda en un público diverso, en lugares de alto flujo de personas.

Es asi como tras días de estar trabajando en la misma actividad, Dios inquieta su corazón al traer a su mente diferentes preguntas como ¿Si estas ersonas siendo ateas o no en un país como España son direccionadas a ayudar a fundaciones en otras partes del mundo de las cuales no han visto más que fotos, cuanto más mis hijos pueden ser usados para bendecir y ser bendecidos al ofrendar a mis hijos en fundaciones cristianas en otras partes del mundo?

De esta manera Dios da inicio a un llamado que con prontitud convierte en proyecto, que hoy es de gozo y alegría para nosotros presentar a través de esta página Web. Por medio de la cual Dios ha prometido edificar una empresa que expongan lo que Dios esta haciendo en diferentes partes del mundo a través de fundaciones cristiana a iglesias, universidades, empresas y personas cristianas haciendo uso de personas que Dios pondrá en medio de nosotros con el llamado y el deseo de servir al señor.

Es por ello que pedimos sus oraciones para que sea Dios guiándonos en el camino, según el cual esperamos abrir nuestras oficinas en la ciudad de Miami,Fl en los Estados Unidos. Desde donde tendremos como propósito comunicar lo que Dios está haciendo en diferentes partes del mundo a través de fundaciones como la “fundación Padres e hijos (Familias y matrimonios cristianos)”, “fundación suena de nuevo(prostitutas y adictos)” “La casa del padre(presos)”.

Actualmente contamos con un punto de acción en la ubicación compartida en nuestra pagina de contacto.

Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.

Proverbios 16:3

DÉJANOS TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *